Fieles Al "Reggaeton"

JKing & Maximan están listos para demostrar su versatilidad en la música a través de letras románticas que vayan a tono con el doble sentido “jocoso” que le han impartido a los temas con los que se han dado a conocer. Entre éstos figuran “Rastrillea” y “Changuería”.

Para este par llegó la hora de demostrar con acciones y sobre todo a través de su primer disco de estudio, titulado “Los superhéroes”, que hace alusión a ellos mismos, que lo mismo pueden ser irreverentes que apasionados. “Somos héroes porque cuando empezaron a fusionar el reguetón (otros exponentes) con otros ritmos y lo sacaron de lo que es, nosotros continuamos dándole perreo a la gente”.

De hecho este dúo forma parte de una nueva generación de raperos que completan giras en y fuera del País, promueven sencillos en la radio y la red sin contar con álbumes editados oficialmente. “Ese es el futuro. Hemos trabajado fuerte para llegar hasta donde estamos y queremos hacerlo bien”, señaló JKing.



Su intención de grabar un disco en concreto proviene de las ansias de reconocimiento. “Si no tenemos disco no nos nominan a premios”, manifestó.

Los intérpretes de “Un hijo en la disco” adelantaron que el proyecto discográfico contará con una docena de temas inéditos, todos de su inspiración, y ritmos variados, confeccionados por el dúo de expertos Yai & Toly. Los ritmos girarán en torno a una base de reguetón, de hecho seis de las doce canciones serán “puro perrero intenso”, y el resto en un afán de competir con terceros se desviará a el R&B, la soca y hasta la balada.

Mientras promueven los sencillos “Rastrillea 2” y “El beso en la boca”, contenidos en el nuevo álbum de varios artistas “La nueva camada”, donde además apadrinan a los noveles Tony Lenta y Momola.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto