Entrevista al Productor Kano

Me encanta la música, me encanta crear artistas desde cero. Hablo todos los días con personas de todos lugares del mundo, y le doy gracias a Dios por darme este Don. He ayudado a muchos artistas desde sus comienzos como Hector y Tito, Mejicano, Chezina, Jowell y Randy entre otros… Es un trabajo super difícil, pero cada producción que he trabajado ha sido una experiencia inolvidable y de mucho aprendizaje en mi carrera como productor. Espero lanzar en el 2010 los artistas que estoy trabajando, ya estamos en negociaciones con par de disqueras dentro y fuera de PR asi como con varios artistas del genero que me están apoyando 100%. Gracias a SonidoUrbanoVE.com por esta oportunidad. Saludos a todos!!

Preguntas

JuniorDC: Cuando Comenzaste en este medio??
Comencé para los tiempos de Yankee con bigote jeje… Para el 95’ cuando le reggaetón era un genero “underground” y los partys se hacían en las “marquesinas” de las casas

Juacox12, ColombiaCon Que Artistas no has trabajado y Con Cual de ellos te gustaria trabajar?? Wisin y Yandel

Danys: Cual es tu proxima produccion y danos un adelanto de ella??
Me encuentro en estos momentos trabajando 4 producciones al mismo tiempo, Sonido Bestial de Yenziel y Mike, una propuesta urbana femenina, Candy, con Dulce Para Tus Oidos entre otros proyectos. Pueden encontrar muestras de ellas aquí mismo en SonidourbanoVE.com

Breans: Hola Soy Breans mi Pregunta Esa cual Fue El Motivo Que Te Llevo a Este Camino, y Quienes Te Ayudaron En Tus Primeros Pasos??
Siempre me intereso la música, y comenze organizando partys, y de ahí a trabajar como productor. Siempre le agradezco a mis padres y a mi esposa que me han apoyado en este camino, y han trabajado conmigo hasta en los partys q organizaba, y a Jowell y Randy q me dieron la oportunidad de trabajar con ellos
MiHuler: Con cuales cantantes piensas trabajar en 2009 o 2010??
Ademas de mis artistas, hasta ahora tengo planes de trabajar con Alexis y Fido y con J Alvarez.

@LuisMar@: Cual es tu Imagen acerca de los artistas con los cuales has trabajado??
Son seres humanos normales, con muy buenos sentimientos, y considero a muchos de ellos verdaderos amigos.

MamiTaxXx: Que haces en tus tiempos libres?? Es decir cuando no estás trabajando o en el estudio??
Jugar lucha libre con mis nenes, o jugar Xbox, aunque es muy poco el tiempo libre…

Lermith
Que piensas de la piratería?? ya bien sea a una canción o un disco completo?? a la final es la misma piratería...


Pues en una parte es bueno porque la promoción ayuda a los artistas, pero por otro lado, la industria se ha afectado mucho. No es lo mismo piratear un tema que un disco, un disco toma mucho trabajo y mucho tiempo y sacrificio.

Cuál es tu opinión personal sobre todas las paginas que Apoyan este Movimiento Urbano, De tu punto de vista Lo Tomas Como si fuera piratería o como promoción a los artistas??... Ya que en las mismas se publican noticias, Videos, o muchos Tema Nuevos!!
Como promoción a los artistas es bueno que haya páginas que apoyen al género urbano.

Fersho: Cual produccion te ha generado mas beneficios?? "Monetariamente Hablando".... Solo di el nombre de la produccion xD....
Las de Tego-El Abayarde Contraataca y la de Voltio-En Lo Claro

LuiS: En Que deberia Evolucionar el género del reggaetón?? Es Decir: En Ritmos?? En liricas??

Es importante que evolucione en ambas áreas. Siempre estoy pendiente que la letra tenga sentido, y que los ritmos sean innovadores.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto