“El Patrón” se viste de platino con 100,000 copias

“El Patrón”, la más reciente producción de Tito ‘El Bambino’, alcanzó su primer disco de platino por haber sobrepasado la cifra de 100,000 unidades vendidas en Estados Unidos y Puerto Rico, según lo certifica la RIAA (Asociación Americana de la Industria de Grabación).

En toda Latinoamérica el álbum, al igual que su primer sencillo “El amor”, han tenido una buena recepción entre el público, según Universal Music.

Al mismo tiempo, “El Patrón” consigue otro gran éxito al sobrepasar las 500,000 descargas digitales a través de la Internet.


Este material de Tito ‘El Bambino’ es un producto de la compañía discográfica ‘Siente Music’, un sello que surge de la unión de Venevision International y Universal Music Latino.

“El Patrón” también llegó a dominar las listas de Billboard en la que estuvo por 23 semanas entre los cinco álbumes de mayor ventas en Estados Unidos y Puerto Rico, y se mantiene actualmente en la posición No.6 de la lista “Top Latin Albums”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto