Don Omar define estilo de iDon 2.0 como el “Reggaeton del Futuro”

iDon 2.0 y en él experimenta con nuevos sonidos, en lo que para él será el reggaeton del futuro. Sobre su nuevo material, producido por Dani Furnariel, y en el que ha incluido seis temas nuevos, comentó:

“Creo que tengo un gran álbum, tiene todo lo que la primera edición no tenía. Me he permitido ponerle sonidos electrónicos con más melosidad. Habrá gente a la que no le gustará y creerá que he abandonado el reggaeton, pero éste es el sonido del futuro reggaeton”.

Por otra parte, Don Omar está trabajando en la creación de un futuro orfanato que abrirá sus puertas en 2010.

“Es impresionante que todavía haya niños en la calle, son cosas que te rompen por dentro. Yo también fui un chamaco pobre. Hoy en día lo único que me queda es sacarle provecho a quien soy, convertirme en un motivador, pero sólo tengo dos manos”.

Sera Idon 2.0 el reggeaton del futuro ?

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto