Describen el "Sentimiento"

‘El filósofo del Rap’, Vico C, junto a ‘El fenómeno’, Arcángel, estuvieron grabando el video del nuevo éxito radial titulado: “Sentimiento”. Este es el primer sencillo que se desprende de su más reciente producción discográfica “Babilla”, la cual saldrá al mercado el próximo, 6 de Octubre por EMI Televisa Music. “Sentimiento”, habla del verdadero deseo de una mujer en una relación: amor, ternura, comprensión y el logro de que vean más allá de su físico.

El director del video fue el talentosísimo Carlos Martin (Bam Bam Films), quien decidió que lo mejor para este “mini filme” fueran poses e imágenes reflejando el gran tema de esta producción. La grabación tomó lugar en el estudio Lelolight en el área metropolitana de Puerto Rico y duró aproximadamente un día. La modelo principal del video fue Fiorella Fernández, aunque contaron con la participación de otras varias como Nanel, Rebeca, Natalia y Gilian. En el video de “Sentimiento” se podrá observar a un Vico C distinto, ya que su vestuario es algo fuera de lo normal.


El video tendrá varios efectos que resaltaran el sentimiento de la mujer y el sentimiento que Vico C y Arcángel ponen al interpretar esta canción. Vico C asegura que Arcángel le dio un gran realce a la producción ya que logra interpretar exactamente la emoción que la canción refleja. Con la ayuda de Arcángel, Vico C logró superar las expectativas que tenía al escribir este sencillo que se ha convertido en un gran éxito.

El disco “Babilla” se espera salga al mercado el 6 de octubre de este año y es distribuido por EMI Televisa Music.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto