Daddy Yankee Visita a Niños Quemados

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee visitará como parte de un programa de televisión que se transmite en México, una fundación altruista que vigila el bienestar de niños quemados.

El intérprete de Qué tengo que hacer, ha demostrado por varios años su interés en apoyar buenas causas, no sólo en Puerto Rico, sino en todo el territorio latinoamericano.

En esta ocasión, el artista acudirá a la fundación Michou y Mau, asociación no lucrativa destinada a la asistencia y prevención de niños quemados.

En mayo pasado Daddy Yankee recibió el premio Espíritu de la Esperanza en los premios Billboard de la Música Latina por su labor humanitaria por medio de su fundación “Corazón Guerrero” dedicada a ayudar a prisioneros próximos a salir de la cárcel.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto