Daddy Yankee Viene con un gran "Grito Mundial"

Daddy Yankee, quien el viernes debutó en la televisión venezolana durante el certamen Miss Venezuela, está enfocado en el lanzamiento de su nuevo disco, “Mundial”, en noviembre próximo. Y adelantó que en octubre estrenará el primer corte promocional, titulado ‘Grito Mundial’. “El atraso ha sido porque estamos cerrando la negociación de distribución”, explicó.

“Hay mucha expectativa y lo que puedo decir es que, como siempre, vengo con algo innovador. Lo mío es la evolución”, añadió sobre el álbum que contiene dúos con Don Omar y Luis Fonsi.

Por otro lado, el cantante celebró sus nominaciones a los premios Grammy Latino (Mejor solista y Mejor álbum urbano).


“Estar nominado cada año siempre es un triunfo, porque significa que eres un artista establecido. Y en este caso, eso trasciende el reguetón, porque siento que estoy haciendo música para todo el demográfico. Pero te mentiría si no te dijera que quiero ganar”, comentó.

Un concierto masivo en el Coliseo José Miguel Agrelot está en agenda para el año que viene, y Daddy Yankee ya está pensando cómo logrará impresionar a su fanaticada luego de haber aterrizado en un helicóptero durante su espectáculo en esa misma localidad hace tres años.

“No paramos de trabajar, viajamos sin parar y cuando quiero hacer una pausa me llaman de nuevo. Trato de dormir aunque sean cuatro horas, para que el cuerpo no se agote, pero en este momento no se le puede decir que no al trabajo”, concluyó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto