Daddy Yamkee & Don Omar poseen buenos planes para conciertos

Daddy Yankee pretende “hacer historia” con un concierto que llevará a cabo en República Dominicana, al presentarse en vivo al lado de Don Omar, para por primera vez, interpretar el material que han grabado juntos.

“Desafío” es el título del tema que Daddy Yankee ha adelantado como parte de su disco “Daddy Yankee Mundial”, mismo que interpreta junto con el que fuera su principal “enemigo”.

Otras figuras con las que colabora Daddy Yankee en su nuevo material son Omega y Luis Fonsi, aunque desde un principio, el tema al lado de Don Omar es el que más anticipación ha creado.

Será el 3 de octubre, cuando Daddy Yankee realice el show en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. “Eso va a marcar un momento grande dentro del movimiento de nosotros y dentro de lo que es la nueva alianza de Daddy Yankee con Don Omar”, afirmó el artista a un diario dominicano.

Será también en octubre cuando se de a conocer el nuevo tema de Daddy Yankee en su nueva producción. “Este mes lanzamos el sencillo oficial, así que espérenlo que es totalmente diferente a lo que ha hecho Daddy Yankee”.

“Estamos preparando algo muy especial para ese día, sabemos la seriedad del concierto y que las expectativas son bien grandes”, agregó que también compartirá el escenario con Víctor Manuelle, Frank Reyes y Los Ilegales.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto