Cosculluela Aclara su "Prumm"

En Su Xat De Cosculluela Aclaro Todo: Le Hicieron una serie de preguntas pero la mas importante fue la de la controversia creada con el tema Prummm.

Este fue el Dialogo Que se Sostuvo con Coscu con respecto al tema: Como esta todo Coscu?

Mano aqui tranquilo estoy en studio center en Miami esperando a que Ecko me envie el ultimo tema del disco para masterisar mañana temprano

Que fue exactamente lo Que Sucedió con El Tema Prumm?

Oye el tema de Prrrum para q sepan les explico. Yo no me copio de nadie eso se llama re-hacer un exito..al igual que muchos artistas re hacen los temas viejos..

Lo que dice “PRRRUM” es original de un exito de dancehall de NARDO RANKS..el tema de el no me gusta pero la parte de prrrum me gusta mucho..yo consegui al tipo y le negocie el 40% de todas las regalias que yo recibiria del tema por simplemente usar eso que dice prrrum. El tipo esta cojiendo sus chavos.. yo no robo ideas ni me escriben las canciones.. Ceja trato de rehacer ese exito en un pasado yo creo que logre lo que queria con ese coro... Asi que el mas feliz que esta de ese tema es el tipo que por solo decir prrrum yo le estoy dando casi la mitad de las regalias... Yo dudo que Ceja este hablando por ahi por que el me respeta mucho igual que yo a el.

Con Todo Esto Se Aclara Todo Lo Que Pasa Con El Tema Prrrumm.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto