Biografia: Fainal "The Musical Mind"

Es el nombre del reconocido artista, compositor, arreglista, productor musical, discográfico e instrumentista colombiano a nivel de los géneros urbanos, El reggaeton y el R&B.

En el 2005 hace su debut como productor musical y en el año 2006 conforma el Duo Final Y Shako obteniendo un gran reconociendo en Latinoamérica con sus grandes exitos como En mi piel & Una Obra de arte ocupando el primer lugar por mas de 2 meses en la radio.

En el 2007 lanza su primer album como solista The Musical Mind del cual canciones como Obra de arte Parte II y Angel de amor ocuparon primeros lugares en las radio estaciones del país. En el 2008 hace el lanzamiento de Chica Intergalactica posicionandola en la lista de popularidad musical colombiana.

Ha trabajado con artistas internacionales Hector El Father, Mj, Dj Victor El Bambino, Naldo y Jowell y Randy en exitosos remix como productor y cantautor. En el 2009 prepara el lanzamiento de su segundo album Super Fainal. Es el dueño y Presidente de su sello Discografico Final Productions.

Fainal - Abrakadabra




Tiene 5 producciones de las cuales la gran mayoría de sus canciones están publicadas con éxito en el Internet obteniendo miles de descargas. Es el artista número uno en Colombia de reggaeton romántico posicionandose por tener mas de 10 exitos radiales en un año.

Es el creador de un género musical en el reggaeton llamado happy music. Actualmente grabo el video de su más reciente éxito chica intergaláctica una propuesta totalmente nueva donde se fusiona la magia musical de Fainal en lo romántico con un toque de electrónica. Fue el pionero en posicionar temas de reggaeton colombiano en paises como mexico, Perú, venezuela, Bolivia y Chile.

ESTA PREPARANDO SU PRIMER ALBUM TITULADO SUPERFAINAL. CON 12 TEMAS INCLUIDOS 2 CANCIONES CON ARTISTAS INTERNACIONALES COMO BABY BOY Y TABY LOVE .




El Resto de La Biografia, Foto & Video En Seguir Leyendo.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

1 comentario:

saui dijo...

woow brutal la promo men jeje!! hace tiempo q no sabia nada de Fainal!!! xD

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto