Arcángel @ “Verano Presidente 2009” en Santiago

El último en presentarse fue el dominicano radicado en Puerto Rico, Arcángel, a quien el público esperó a las 12:25 de la noche, hora a la que regaló su primer tema.

“¿Como está mi gente?”, dijo. Luego sus más sonadas grabaciones las puso en evidencia con todo y sus movimientos. Entre ellos, “Enamorado de ti”, Pa’ que la pases bien”, “Fuiste tu quien perdió” “Bonita” y “Sorpresa”.

Arcángel, esperado por el gran público hasta pasada la medianoche, invitó a escena a Don Miguelo, y juntos cantaron un tema que recientemente grabaron a dúo y que está sonando en la radio puertorriqueña; aunque en República Dominicana en las emisoras dominicana comenzó a sonar hace unos días.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto