Yandel con Larigintis Aguda y no el virus AH1N1

El dúo de reguetoneros Wisin & Yandel tuvo que cancelar la presentación radial y el concierto que tenían pautados para el sábado en la ciudad de Pachuca en Hidalgo, México, debido a que Yandel amaneció ese día con larigintis aguda y no porque estuviese contagiado con el virus AH1N1, como trascendió falsamente en un medio mexicano.

El manejador de los artistas, Edgar Andino, confirmó esta tarde que Yandel nunca tuvo los síntomas de esta enfermedad.

“Él se sentía muy bien, sólo que estaba ronco y no podía cantar”, apuntó.

Andino señaló que Yandel fue atendido por médicos que le administraron una inyección para bajarle la inflamación en la garganta, pero que, aún así, tuvieron que cancelar las presentaciones del sábado y posponerlas para el mes de diciembre.

La cancelación se anunció con carteles en el lugar donde sería el concierto de la tarde. También se difundieron un comunicado de prensa y un vídeo en el que Wisin explicaba la situación. Yandel se encuentra descansando en Puerto Rico.

El llamado dúo de la historia retomará su agenda el 28 de agosto para continuar su gira por Paraguay, Uruguay, Chile y Argentina.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto