Ya Se Grabó el Sentimiento de Arcangel & Vico C

Vico-C le dedica la mayor parte de los temas de “Babilla”, su nuevo álbum, a la mujer. Así nació “Sentimientos”, primer sencillo del proyecto discográfico, que saldrá al mercado en octubre y que grabó junto a Arcángel, por considerarlo “un artista completo”. El rodaje del vídeo de “Sentimientos” que tuvo lugar en un estudio del área metropolitana.

El “mini filme” como le llamó al vídeo, trata de imágenes, poses e interpretaciones a tono con lo que se expone en el tema. “Esta canción está dedicada a todas las mujeres lindas que están cansadas de los piropos fáciles. Traté de ponerme en la posición de esta chica linda, que con su belleza hace que todas la miren y la deseen, pero cuando todo eso pasa se queda vacía, porque no obtuvo lo que estaba buscando”, explicó el Vico-C.

El artista, que aseguró que el dedicarle gran parte de sus composiciones a la mujer no fue “algo planificado”, dijo además que su acompañante en el vídeo (Arcángel) tiene las cualidades perfectas para caracterizar “con muecas, estilo e interpretaciones” su sentir al respecto.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto