Wisin y Yandel Aclarán Supuesto ''Berrinche'' En Mexico

CIUDAD DE MEXICO, MEXICO,.- Wisin y Yandel responden a los rumores sobre un malentendido y molestia de su parte durante la grabación del programa Muévete, y todo al parecer por qué no llegaban unas motos especiales que se esperaban para su musical.

"No, no, no es cierto, nosotros no. Mi equipo de trabajo se encarga de eso, y no es cierto, venimos a trabajar, hicimos muévete y estamos muy felices"

La grabación se congeló por más de 2 horas, y ellos aseguran que el retraso se debió a cuestiones técnicas.

Y aunque intentamos platicar con ambos reaggetoneros juntos y aclarar ésta situación, un séquito de seguridad y guardaespaldas trataron de impedir a toda costa que habláramos con ellos, aún estando dentro de las instalaciones de televisa, pero nosotros insistimos.

"Hay yo ni sabía que había motos hasta que mi gente me dijo que las iban a meter."
A pesar de todo este malentendido, Wisin y Yandel brillaron sobre el escenario de Muévete,
deleitando a cientos de fans que eufóricos los esperaban.

Fuente: Fernando Villasana

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto