US$250,000 para nuevo video de Jowell & Randy bajo WY Records

De acuerdo a la prensa boricua, con su ingreso al sello discográfico de Wisin & Yandel los reggaetoneros Jowell & Randy se han convertido en los consentidos del mismo, por lo que recibirán $250 mil dólares como presupuesto para su siguiente videoclip.

El dúo que planea el lanzamiento de su nuevo disco El momento, que se convertirá en su debut para WY Records, y además de adelantar una interesante fusión de sonidos, aseguran que visualmente, también será muy llamativo.

Todavía no se sabe el nombre de la canción para la que se realizará dicho video, pero se estima que esté lleno de efectos especiales, y una realización espectacular, como suele ocurrir con los clips de Wisin & Yandel.

Jowell & Randy terminaron recientemente una gira por México, en la cual conocieron el apoyo que reciben de sus seguidores aztecas, quienes conocen su música.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto