RKM & Ken-Y dejan Universal Music (Machete) junto a Wisin & Yandel

RKM & Ken-Y dejan Universal Music como compañía de distribución de sus discos. Ésta sería la segunda pérdida de artistas de esa disquera; la primera sería el sello WY Records, si no llegan a un acuerdo en las próximas semanas.

En el caso de RKM & Ken-Y, se dice que Universal le adeuda a la empresa que capitanea Rafa Pina, hijo, más de medio millón de dólares. Investigamos en la disquera y el portavoz de la misma dice que si se le debe algo, se le pagará, pero que ellos entienden que no se debe nada. O sea, que el asunto es de dólares y más dólares.

Pero en el dime y direte, entró Sony BMG y los reguetoneros se mudan de disquera.

Según mis fuentes, lo invertido en Viña del Mar, donde arrasaron con los premios, les ayudó significativamente al brinco de disquera. Y ésas son las cosas que algunos en este medio no entienden: que hay que hacer un buen show siempre, pues tú no sabes quién te está mirando.

Así que ya veremos qué hará Sony con ellos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto