Max Santos Arrestado!!

Una jueza dictó ayer viernes orden de arresto al bajista del grupo Aventura, Max Santos, bajo el cargo de lesiones luego que el músico hiriera a una admiradora durante un concierto al arrojar un micrófono al público.

La jueza María de los Angeles Rabell, de la Sala de Investigaciones de San Juan,
dictó el arresto tras escuchar los testimonios de su acompañante Félix Planas, del investigador del caso y de Luz Cortés Cruz.

De ser hallado culpable en un juicio, el artista podría enfrentar una pena de hasta tres años de cárcel, aunque calificaría para libertad condicional, adelantó a la AP su representante legal, Edgar Vega.

Cortés, de 40 años de edad, indicó que el golpe del micrófono le causó heridas en el ojo derecho, pómulo, cuello y las cervicales.
“Perdí el conocimiento y caí el piso hacia atrás y me lastimé seis discos en la cervical… hasta el momento he gastado 17.000 dólares en medicamentos, terapia y tratamiento”, indicó Cortés a la AP.

La víctima también lleva una demanda civil contra Santos en la que le reclama cinco millones de dólares por daños y perjuicios toda vez que alega que desde que pasó el incidente no ha podido seguir trabajando en la panadería que mantiene con Planas.

El litigio civil se encuentra en el proceso de declaraciones de las partes involucradas.

La abogada del artista Jessica Hernández indicó que los representantes legales de Cortés no han contestado una solicitud para excluir del proceso a otros tres integrantes del grupo: Anthony y Lenny Santos y Henry Jeter.


Fuente: Fernando Villasana

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto