Magnate & Valentino enfrentan posible demanda por “Sol & La Playa”

El duo boricua Magnate y Valentino, entarian enfrentando una posible demanda de parte del rapero dominicano, Monkey Black, por un aparante plagio del tema “Sol & La Playa”. Se presume que esta version del tema, estaria incluida en su proxima produccion “Quimica Perfecta”.

Segun afirma BC One, Manager de Monkey Black, esta “Nueva Version” del tema, se hiso sin el consentimiento legal de el, ni del “Mega Divo”, como tambien se le conoce al exponente dominicano.

Aun no se conoce si se tomaran acciones legales contra ellos, puesto que el tema fue pirateado, es decir nunca hubo un lanzamiento oficial, pero como personalidades y fanatica del “Hip-Hop Dominicano”, desde ya, se esta presionando para que se lleve acabo la misma.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto