"Gracias A Ti" Serà Nuevo Sencillo "Revolucionario"

Ya todos sabiamos que esta excelente canciòn seria sencillo de La Revoluciòn.

Cuando La Revolución estaba en gestación, Wisin y Yandel estaban emocionados de lo que podrían provocar en sus fans con su nuevo disco, pero esos efectos ‘revolucionarios’ fueron más grandes de lo que esperaban, pues con este álbum han cosechado grandes éxitos. Por eso, el dúo dinámico te da las gracias con una canción titulada Gracias a ti.

Mientras el tema Abusadora permanece dando batalla en el Hot Latin Songs de Billboard, Wisin & Yandel te presentan una nueva canción para que la escuches y la lleves también a la cima del éxito.

Se trata del tema Gracias a ti, una canción que también muestra el lado romántico de los reggaetoneros, pues habla de la gratitud que siente un hombre hacia una mujer, pero también es un tema dedicado a sus seguidores.



Y es que la canción fue escrita para los fans y es una forma de agradecerles por todo el cariño que les han dado. Entre sus versos dice: “Sentí frío y tú me abrigaste, he caído y tú me levantaste. Una mujer con determinación, a mi vida le dio dirección. Gracias a ti hoy soy feliz, cuando llegaste aprendí a vivir”.

El single fue interpretado ante18 mil personas durante dos noches consecutivas en México, lugar donde recientemente llevaron su gira de promoción que fue todo un éxito, pues los reggaetoneros han sido bien acogidos en el país azteca.

El dúo dinámico se encuentra en su mejor momento gracias a La Revolución, prueba de ello es su reciente nominación en los MTV Video Music Awards , un gran logro para este dueto, ya que son los únicos latinos que darán la batalla a Lady Gaga, Britney Spears, Beyoncé, y Cobra Starship en la categoría “Mejor video pop”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto