Dj Pana Calienta a Puerto Ordaz En La Fiesta Latina

Este sábado 15 de agosto estará presentándose junto a La Dimensión Latina, Richar Ugas, DJ Guille y la Pequeña Dimensión, entre otros

DJ Pana estará subiendo mucho más la temperatura de Puerto Ordaz este sábado 15 de agosto cuando presente su promocional “Ardiente” al público guayanés que se dará cita en las instalaciones del Centro Ítalo Venezolano.

Ahora DJ Pana como solista presenta sus nuevos ritmos llenos de electroflow, pop electrónico con reggaetón, toda una mezcla de ritmos y melodías con composiciones propias y mucho movimiento. Regresa a Ciudad Guayana en donde estuvo promocionando a nivel radial su tema “Ardiente” hace varias semanas.

Subirá al escenario para interpretar temas como “Amor Urbano”, “Atrapado sin Salida”, “Sigo Luchando”, además de su promocional “Ardiente”, el cual marca el inicio de su nueva etapa en el mundo musical, un poco más atrevido y con la inclusión de otros sonidos que se fusionan con el reggaetón.

La fiesta Latina, que se llevará a cabo a partir de las 7:00 pm, será animada por el “aji picante” Luis Olavarrieta, y reunirá a todo un público salsero, romántico y urbano que podrá disfrutar además de DJ Pana de la presentación de Richar Ugas, quien ha participado en composiciones de DJ Pana en arreglos musicales y también junto a él en la serie Amor Urbano.

Además, el evento contará con presentaciones de artistas locales así como de la Dimensión Latina, DJ Guille y la Pequeña Dimensión, agrupación infantil que será bautizada en este día.

Las entradas para el evento pueden ser adquiridas en el Gimnasio Top Down Center, Orinokia Mall, Antojito Cake y taquillas del Club Ítalo. Mayor información a través de los números 0412.088.23.19 y 0424.902.16.31.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto