Daddy Yankee viajará en primer vuelo de Boliviana de Aviación (BoA)

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee viajará en el primer trayecto internacional de la aerolínea estatal Boliviana de Aviación (BoA) el próximo sábado junto a su equipo en un vuelo chárter desde la ciudad colombiana de Medellín hasta Bolivia, donde prevé ofrecer tres conciertos.

“Para BoA es un orgullo poder decir que tenemos la capacidad de trasladar a un artista como es Daddy Yankee. La aerolínea demuestra de esta manera que tiene condiciones para operar internacionalmente”, afirmó en rueda de prensa el responsable de Ventas de la aerolínea estatal, Luis Velasco.

El cantante, conocido por éxitos como “Ella me levantó”, “Jefe” y “La gasolina”, prevé llegar con sus bailarines y técnicos a primera hora del sábado al aeropuerto Viru Viru de Santa Cruz en un Boeing 737-300 con capacidad para 130 pasajeros.




Además, una fan ganadora de un concurso promovido por BoA acompañará al músico en el vuelo entre Medellín y Santa Cruz.

El “jefe del reguetón”, que tuvo que cancelar sus espectáculos que estaban previstos para el mes pasado en Bolivia por el avance de la gripe A en el país, llevará su espectáculo el 8 de agosto al estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, el 9 al Félix Capriles de Cochabamba y el 11 al Hernando Siles de La Paz.

El responsable de la aerolínea estatal aseguró que el viaje con Daddy Yankee y su equipo “es el primer paso de BoA para ingresar en el mercado internacional” e informó que su compañía ya tiene licencia para realizar viajes internacionales a “Brasil, Argentina Estados Unidos y Europa”.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto