Crees Que Arcangel es “victima” de Yaga & Mackie??

Hace algunos dias atras se habia anunciado una nueva colaboracion de Arcangel junto a Yaga & Mackie, en un nuevo tema producido por Yampi, “Victima”, Grabado en los estudios de Full Records.

Pero aparentemente es Arcangel, la Victima del exito como para Yaga y Mackie y Full Records. ya que los Singles mas populares de esta compañia han sido Featuring junto a “La Maravilla”.

Hasta el punto de haber llegado a un acuerdo donde Flow Factory y Full Records, se una para producir “Full Factory”, asi mismo deteniendo el lanzamiento de algunas producciones de artistas pertenecientes a la compañia, para darle paso a esta.

Temas como “Pistolon”, “Aparentemente”, “Pa Fronteale a Cualquiera”, “Nada Va a Pasar”… Son Algunos De Los Estos Hit, los cuales a contando con la voz de Arcangel.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto