Biografia: JQ "The #1 Contender"

Nacio en Carolina Puerto Rico, Juan Carlos Fernandez mejor conocido en el mundo del Reggaeton como JQ, tiene más de 100 canciones escritas. Con su flow unico y rimas versatiles se le considera un gran prospecto subiendo dentro del género. Su primera participación en una producción fue en “Buddah’s Family 2” con la cancion “Dinamita”.

Tambien tuvo temas en “In The House Magazine Cd” titulada “Vamos Pa Encima” cual conto con producción de Echo y “CORRE” cual fue producida por Villa. Con determinacion y perseverancia JQ actualmente trabaja en una producción cual se llama “Invasion”, en la cual interpreta su exito “Siente El Swing”.

Con participación de Daddy Yankee, Don Omar, Wisin y Yandel, Hector El Father, Zion entre otros. Producida por Urba & Monserrate la cancion “Conecta” sorprendio las estaciones de radio en Puerto Rico y presento a JQ con su primer Video. Su nueva cancion se llama “Depende” y aparece en la produccion “Flow La Discoteka 2”.

Con su lirica pegajosa y su flow peculiar han hecho de ese tema un exito. JQ actualmente se encuentra trabajando y proyectando al maximo su talento en su primera produccion como solista titulada “The 1 Contender--TITLE FIGHT” la cual saldra pronto al mercado.


JQ ''The #1 Contender'' - Gracias A La Suegra [Prod. By Villa ''El Que Se Guilla'']

JQ - Depende

En Seguir Leyendo Mas Material sobre JQ "The #1 Contender"



Depende (Video Oficial)







En este Link Dejo La Trayectoria de Canciones de JQ "The #1 Contender" son 67 Track

La Trayectoria de JQ

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto