Biografia: GaryClan & Diel

Garry Alomar Mahonès (Gary Clan) y Heriberto Falgas Aviles (Diel) forman el dúo Gary Clan y Diel. Ambos artistas provienen de la Isla del Encanto, (Puerto Rico) y son residentes de Carolina. Se conocen desde que eran niños y comenzaron en la industria musical desde que se llamaba “underground.” Al descubrir mutuamente el talento de cada uno, deciden juntarse como dúo, para así poder realizar el sueño de triunfar en el mundo competitivo del Reggaeton.

La exposición de Gary Clan y Diel es bastante nueva y reciente en el mundo del Reggaeton, aunque Garry lleva 9 años en el genero. Garry se ha destacado alrededor del país de Puerto Rico, Orlando y New York al formar parte de lo que es el grupo del famoso productor Rafy Mercenario conocido como “Marroneo Crew.” Gary Clan a participado en varias producciones como Slow Motion, Dj Flavor, Dj Eric Industry: All Star 2, No Mercy: Rafy Mercenario, Los Mero Mero, Mundo Demente, Dj Kalin: Sueños de Grandeza, entre otros. En algunos de estos temas Gary contó con la participación de su gran amigo, Diel. Por su parte, Diel es un artista muy versátil, ya que puede cantar cualquier estilo de música. Diel también a compartido tarima con artistas como Divino, Gordo Flow y Miguelito.

Aqui Te Dejo Su Tema Titulado "El Perreo" Prod. By Walde "The Beats Maker".


En Seguir Leyendo El resto de la Biografia En el 2006, sacaron su primera producción, “Welcome To The Pressure,” el cual tuvo tres temas de promoción: “Házmelo de Nuevo”, “Dártelo”, y “Como Enamorarme.” Estas canciones dejaron a su fanaticada con la boca abierta y han dado mucho de que hablar. Los temas se han ido moviendo en lugares como Puerto Rico, New Jersey, New York y países como Colombia, Perú, Chile, Guatemala, entre otros.

Recientemente, grabaron junto a Andy Boy, el tema titulado "To’ el Dia," producido por Marroneo Studios, el cual a tenido una fuerte aceptación a nivel mundial, abriéndole el paso al dúo a seguir creciendo dentro del Reggaeton. ahora mismo se encuentran trabajando en la promoción de su nuevo tema titulado "El Perreo," producido por Walde “The Beat Maker.” El pegajoso tema ya fue estrenado en el programa “The Show con el Coyote” por Reggaeton 94.

Los artistas han trabajado con diferentes productores musicales como DJ Blass, DJ Reflexx (New York), Duran, Montana, Kalin, Bory, entre otros. Presentemente, el dúo se encuentra trabajando en su segunda producción discográfica y con la ayuda de su equipo de trabajo nuevo, G.L.A.D. (Get Low Records, LLC.), seguramente dejaran a muchos con la boca abierta.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto