Yomo @ NYC's Puerto Rican Parade 2009

14 de Junio de 2009, Cuidad de Nueva York; Parada Puertorriqueña. Entre un mar de puertorriqueños orgullosos de su patria, la estrella del genero urbano, YOMO, celebro su nacionalidad junto a la carroza de Univision en todo lo alto a lo largo de la 5ta Avenida, deleitando al publico con su repertorio de extitos.

Desde su llegada a Nueva York, YOMO se hizo sentir entre las emisoras TOP de radio, canales de television y medios de prensa de la “Gran Manzana.” Bajo el sello de Black Pearl International Records la estrella puertorriquena dejo su huella con su nuevo sencillo “Descara” , el cual lo llevo a los programas latinos nacionales mas populares de esta cuidad: La Mega, El Vacilon De La Manana (Programa mañanero #1 de la radio latina en Nueva York), HOT 97.7 (Emisora #1 de Hip Hop), AOL Latino, & MTV Latino por mencionar algunos… Este nuevo sencillo “Descara” ha sido canal de colaboracion con grandes artistas como Wisin y Yandel y Victor Manuel, entre otros.

Su gran éxito y aceptacion en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico ha posicionado a YOMO como el lider de este genero para el año 2009!

Pendientes a su Nuevo Video/Documental Del Album "My Destiny" Grabado En La Cuidad De Nueva York.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto