Wisin & Yandel son los lideres con más de 10 millones de descargas digitales

Wisin y Yandel fueron reconocidos hoy con un sinnúmero de galardones por ser líderes en descargas digitales a nivel mundial así como líderes en ventas de su más reciente producción discográfica “La Revolución” en una conferencia de prensa en el Ballroom del Hotel Gansevoort de Miami Beach, que se transmitió en vivo en el Internet a través de todas sus páginas web.

En la conferencia, Jesús Lopez, Chairman/CEO of Latin America & Iberian Peninsula y Walter Kolm, Presidente de Universal Music Latino y Machete Music hicieron entrega de reconocimientos a Wisin y Yandel por haber recibido más de 10 millones de descargas digitales de su música a nivel mundial así como Álbum de Doble Platino en Estados Unidos y Puerto Rico y Álbumes de Oro en México, Venezuela y la región Andina (Colombia, Perú, Ecuador) por “La Revolución”.


“Cada día nuestra industria es gobernada más y más por la exposición, innovación, interacción y ventas del mundo digital. En el mundo de la música latina, Wisin y Yandel siempre están en la vanguardia y se han convertido en verdaderos exponentes de esta nueva era digital,” expreso Lopez.

Además de haber recibido más de 10 millones de descargas digitales, Wisin y Yandel han recibido 160 millones de “hits” en YouTube; son los Artistas Latinos # 1 en MySpace a nivel mundial (con 90 millones de “plays” a su música y 25 millones de visitantes a su perfil); y Artistas Latinos # 1 en Facebook mundialmente (con más de un millón de fans).

“A través del Internet, Wisin y Yandel se han convertido en artistas reconocidos y aclamados mundialmente; transcendiendo el reggeaton y la música urbana. Son artistas que han ganado fama y aceptación universalmente entre la juventud, traspasando las barreras del lenguaje, el genero y la nacionalidad.” dijo Kolm.

La gira estadounidense de Wisin y Yandel “La Revolución” comienza el 17 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami, FL y visitará 15 ciudades norteamericanas incluyendo Los Angeles, Nueva York, Chicago, Dallas, Houston y Washington, DC, entre otras. Para mas información sobre la gira “La Revolución” entra a: wisinyandelpr.com o ticketmaster.com. Los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y en la taquilla de cada teatro.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto