Wisin & Yandel No Quieren Tirar,Pero Tiran Pullitas


“Miralba Muy Personal” Trae en exclusiva este sábado las declaraciones de Wisin y Yandel con relación a la guerra que supuestamente le han declarado a Don Omar y Daddy Yankee. “No creo que es el momento para que los lideres del genero se enfrenten y peleen”, responde Wisin, mientras afirma haber escuchado esa pregunta cientos de veces durante los últimos días.

“Si ellos quieren pelear, ya estamos por encima de eso” apunto. Además. Los intérpretes de “Rakata” dicen no estar preocupados por las 4 grabaciones que ya han hecho Don Omar y Daddy Yankee.


Continuar Leyendo La Entrevista Pinchar "Seguir Leyendo"


Comentan estar muy orgullosos del apoyo que le han dado a sus compañeros de oficio a nivel internacional: “Estamos trabajando con los grandes y la muestra es esta producción titulada ‘La Revolución’ que esta repleta de grandes dúos. Entre ellos Ednita Nazario y 50 Cent, quien protagoniza nuestro mas reciente videoclip”.

Al preguntárseles que harán para superar lo que han logrado dicen estar conversando con Justin Timberlake con miras a incluir una colaboración suya en el próximo trabajo de estudio de Wisin & Yandel. “El dúo de la historia”, como también se le conoce en la industria a la fuerza que integran Wisin & Yandel, serán el plato fuerte este fin de semana en el show que produce y conduce Miralba Ruiz.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto