Vico C Se Retrasa En El lanzamiento De CD

Tanta atención pone a cada producción discográfica, que el reggaetonero Vico C ha retrasado el lanzamiento de su nuevo trabajo musical hasta estar satisfecho con el trabajo final. Por ese motivo, ya han pasado más de tres años desde su último disco en el mercado.

"No me lleva tanto tiempo hacer la producción como tal, lo que atrasa es lo que esté pasando que obligue a darle una pausa a la jornada. Yo soy el que hace los ritmos, las letras, la música, y por eso, se atrasa", comentó el artista a un diario boricua.

Su más reciente álbum inédito estará en el mercado en septiembre con 13 temas.

"No (va a tener) todos los éxitos porque son muchos temas, pero hay unos que tienen que estar obligaos. La idea es traer la nostalgia, las canciones que han salido de mi carrera", adelantó el también conocido como "El filósofo del rap".

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto