Entrevista a Tito El Bambino

Tito el Bambino quiere dueto con Recodo

Tito El Bambino es "el patrón" del reggaeton, pero últimamente ha estado coqueteando con el género regional mexicano debido a un dueto con Jenni Rivera, y quizá uno próximo con Banda El Recodo. Estas y otras revelaciones hizo el cantante boricua durante la charla previa a su participación en Premios Juventud.

Patrón entre divas

¿Hay algún artista que te gustaría conocer ahora en PJ?

Tengo la oportunidad de conocerlos casi a todos. Los últimos que quería conocer era la Banda El Recodo, y en los Premios Juventud del año pasado tuve la oportunidad de conocerlos. Si hay un talento nuevo lo saludo también. Quiero trabajar con la Banda El Recodo.

¿A qué se debe este acercamiento a la música Regional Mexicana?

Es una conexión de culturas, mezclar los ritmos de Puerto Rico con los mexicanos. Con Jenni Rivera hicimos un tema que ha sido un éxito muy fuerte. Con Recodo me encanta su canción Te Presumo, me parece súper interesante. Creo que con esa canción si mantenemos esa línea juvenil será un gran éxito.


Además de con Jenni también trabajaste con Olga Tañón.

Fue un éxito. Es la madrina, siempre me ha apoyado. Le deseo lo mejor del mundo ahora con sus nuevos proyectos. Hemos tenido la oportunidad de cantar su canción juntos y ha sido todo un éxito.

Te estás acostumbrando a trabajar con divas latinas, ¿quién será la siguiente?

El próximo corte promocional se llama Mi cama huele a ti. Próximamente estarán viendo otra diva entrando a la canción.

¿Qué piropo que te hayan dicho te ha puesto nervioso?

Una vez en Colombia me dijeron “eres un caramelito escaso”. Me gustó, muy interesante ese.

¿Cuál es tu secreto para enamorar?

Ser una persona sencilla. Con humildad, ser como uno es.

¿Ya tienes listo tu atuendo para PJ?

Ya estoy listo, será una cosa bonita, tanto en la tarima como en la alfombra, y espero que a la gente le encante lo que nos vamos a poner.

¿Cómo recibiste la muerte de Michael Jackson?

Fue un golpe fuerte porque necesitamos que haya gente como Michael Jackson, innovadores. El fue una persona atrevida a la hora de mezclar sus discos y de producir. Era una persona muy brillante que trabajaba no solo para el mercado americano sino también la comunidad latina.

¿Qué opinas que tu colega Héctor El Father se haya dedicado a la música cristiana?

Es la mejor decisión que ha podido tomar. Es algo bonito cuando te acercas a Dios y quieres darle todo. La relación con Dios es muy diferente con cada persona, en su caso decidió dejarlo todo para cantar música cristiana y lo apoyo en eso.

¿Qué planes tienes?

Estoy preparando un disco que traerá canciones de Navidad, y nos estamos involucrando muy fuerte en eso, No sé si sea un proyecto para este año o para el otro.

También sabemos que participarás en una telenovela muy especial.
Será la primera novela que se transmite en digital en Univision.com, y el corte promocional es un tema de Tito el Bambino.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto