Tempo consigue desde la cárcel debut en Top Latin Albums de Billboard

“Free Tempo” debuta en la sexta plaza dentro de la lista de álbumes latinos de Billboard. Es lo más reciente del puertorriqueño David Sánchez Badillo, conocido en el medio artístico como Tempo, y considerado como uno de los principales precursores del género urbano. El rapero dirigió la producción desde la cárcel, ya que purga desde Junio de 2004, una condena de 24 años por cargos de narcotráfico, en una prisión de los Estados Unidos.

“Free Tempo” ingresa también en el número tres de la lista urbana. La producción incluye rap y reggaeton, y cuenta con la destacada colaboración de Daddy Yankee en “Talento de un barrio fino”. Wisin y Yandel imprimen su sello en “Deja que hable el dembow”, y Arcángel se materializa en “Se acordaran de mi”, tema que comienza recordando la sentencia impuesta a Tempo, con el mensaje de que “pase lo que pase, voy a hacer historia”. También participan entre otros, Héctor El Father, Tego Calderón e incluso la Orquesta Sinfónica de Londres.

La única aparición anterior de Tempo en la lista se remonta al año 2002, cuando el disco “Exitos” alcanzó el casillero 21.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto