¿Separados Don Omar y Jackie Guerrido?

La luna de miel se acabó. El matrimonio de Don Omar y Jackie Guerrido aparentemente se fue a pique tras un año y tres meses de haber realizado una pomposa boda celebrada en el hotel Ritz Carlton, en Isla Verde.

Según el programa de entretenimiento “SuperXclusivo” (Wapa), la presentadora de noticias de Univisión se encuentra separada del intérprete de reguetón, por lo que decidió regresar a Miami donde vivía antes de casarse con el reguetonero.

Hace aproximadamente dos semanas la presentadora dejó la casa en Nueva York con sus dos hijos y se le vio sin su anillo de matrimonio. Precisamente esta semana Jackie Guerrido corrió con la sección del tiempo en el programa “Despierta América” (Univisión) del que se había ido tras su mudanza a Nueva York.

El titiritero Kobbo Santarrosa, a través de la muñeca “La Comay”, insinuó en el programa “SuperXclusivo” que la presentadora había sido maltratada físicamente por el cantante.

Primera Hora supo desde esta mañana que el cantante había manifestado que no contestaría preguntas de la prensa mañana, viernes, cuando realizaría tres firmas de autógrafos en Mayagüez, Ponce y Canóvanas.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto