Regalará Daddy Yankee Su Música.. Pero No Toda


Daddy Yankee, quien el martes hizo la presentación de la nueva versión de su sitio oficial, aseguró a los medios boricuas que a pesar de regalar a sus seguidores parte de su material en línea, no planea por el momento lanzar un material que sea completamente gratis para su descarga.

El artista partió el miércoles rumbo a Argentina, donde ofrecerá un concierto el fin de semana, para luego continuar hacia Uruguay, donde sus seguidores también lo esperan ya con ansias.


El artista ganador de Orgullosamente Latino 2009, comentó que el sábado realizará su primer chat con sus fanáticos desde Argentina, en el que espera interactuar con sus seguidores. Esta actividad está planeada para llevarse a cabo al menos una vez al mes.

"En mi página tendrán un acceso más personal conmigo. Van a conocer áreas de mí que muchos desconocen. Todos los días ocurren cosas buenas en mi carrera que mucha gente ni se entera", aseguró el intérprete de Llamado de emergencia.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de regalar un disco completo en línea, el artista comentó que seguirá apoyando las nuevas tecnologías para la difusión de su música.

"Voy a tener material que las personas puedan bajar gratis, pero igualmente tendré contenido exclusivo. Hay muchas cosas de una calidad increíble que se las voy a regalar a la fanaticada, pero también necesito recuperar esa inversión con material que creo que los fanáticos se merecen de manera más personal", enfatizó.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto