Makano: Reconocido Por Sus Ventas Digitales y Fisicas

El cantante panameño que ha conquistado la fama internacional en el pasado año, fue sorprendido con tres placas conmemorativas durante un segmento especial del programa Despierta América que fue transmitido en vivo a nivel nacional.

Makano apareció hoy en el popular programa matutino de Univisión para una entrevista que se llevó a cabo en la Alfombra Roja de los Premios Juventud, donde estará presentándose esta noche.

Durante este segmento los presentadores de Despierta America revelaron a Makano la sorpresa de tres placas. La primera certificando un Disco de Oro por la venta de sobre 50,000 unidades de su álbum debut “Te Amo” en los Estados Unidos y Puerto Rico.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto