Recibe Daddy Yankee Séptima Estatuilla De OL 2009




Durante la conferencia de prensa en Miami, Estados Unidos, en la que Daddy Yankee presentó su nuevo sitio de internet, el artista boricua recibió la séptima y ultima estatuilla de Orgullosamente Latino, El Premio del Público 2009, 6ª. Entrega, de manos de Jacqueline Nova, emocionada fan, que viajó desde El Salvador para conocer a su ídolo y llevar a sus manos el reconocimiento a nombre de todos sus fans.

El encuentro de Jacqueline con Daddy Yankee ocurrió la tarde del martes en el hotel donde el cantante se hospeda siempre que visita la ciudad de Miami, ubicado en el centro de la reconocida ciudad estadounidense.

En una de las cálidas salas que tiene el hotel, cerca de la habitación de "El Big Boss", y camino a la conferencia de prensa, Daddy Yankee esperó a Jacqueline, quien a su vez emocionada y nerviosa aguardaba el momento de conocer al boricua.

El esperado momento llegó, y el artista y la fan se fundieron en un abrazo al momento de conocerse, iniciando una convivencia de cerca de 40 minutos, en los que los personajes compartieron impresiones, emociones y sentimientos.


Jacqueline contó al artista, cuyo nombre real es Raymond Ayala, cómo se organizó con sus amigas de la universidad para poder unirse y sumar votos para que Daddy Yankee ganara en los Premios del Público, historia que emocionó al astro del reggaeton, quien reafirmó que sus fans siguen siendo la mejor base para mantenerse en el gusto del público.

Desde El Salvador, Nova llevó al emocionado cantante varios regalos típicos de su país, no sólo para él, sino también para toda su familia, incluyendo un cuado con un paisaje típico de su nación.

Durante estos minutos, Jacqueline enfatizó su admiración por el artista, asegurando que algo que le parecía excepcional era cómo él había alcanzado todo lo que se proponía. Al respecto, Daddy le contó que cuando era chico se preguntaba que haría si ganara un millón de dólares, y siempre dijo que quería ayudar a los demás, algo que no ha olvidado.

Tras este caluroso recibimiento, el intérprete de Qué tengo que hacer, invitó a Jacqueline y a Daniel Habif, conductor de Ritmoson Latino, a la conferencia donde relanzaría su sitio oficial, aliado a un importante medio de comunicación de la era digital.

En esta rueda de prensa, el puertorriqueño convocó a medios de todo el mundo, quienes conocieron también la nueva propuesta musical del reggaetonero, que ya alista el lanzamiento de su disco Daddy Yankee Mundial.

A lo largo de la conferencia, Jacqueline estuvo un poco nerviosa porque siempre había visto conferencias de prensa de artistas a través de televisión, pero nunca había acudido a alguna.

Al final de este evento, y con todos los medios presentes, Jacqueline y Daniel Habif subieron al estrado para entregarle el reconocimiento que los fans de la música latina le otorgaron en la categoría Video Latino del Año, por el clip de su éxito Llamado de emergencia, que resultó el ganador.

Emocionado y conmovido, Daddy Yankee agradeció a Jacqueline, a sus fans y a Ritmoson Latino por el apoyo que siempre ha recibido, y dedicó la estatuilla dorada a todos sus seguidores que en todo momento han estado a su lado, aplaudiendo sus logros profesionales.

Tomando la estatuilla de Orgullosamente Latino en sus manos y uniendo su voz a la de Jacqueline y Daniel, Daddy Yankee alzó el premio cerrando con broche de oro las siete entregas del reconocimiento de este año.

En todo momento, Daddy Yankee siempre se mostró muy atento con su seguidora, e incluso, antes de despedirse de ella, le autografío varios discos, posters y le regaló su nuevo perfume.

El sueño cumplido para Jacqueline Nova llegó a su fin tras la emotiva entrega de la estatuilla, siempre refrendando su admiración al artista, y el agradecimiento al canal líder de música latina por llevarla desde su hogar en El Salvador, al encuentro con su artista favorito en Estados Unidos.

Con la premiación de Daddy Yankee finalizan las entregas de Orgullosamente Latino 2009, en siete viajes por todo el mundo, que unieron la música latina, sus máximos exponentes, los seguidores más fieles, y las emociones que surgen cada vez que un sueño se vuelve realidad.

En muy pocos días, Ritmoson Latino transmitirá por su señal un especial con los detalles de todas las entregas de este año, y mostrará a sus televidentes la forma en la que como ha ocurrido por ya seis ocasiones, reconoce lo mejor de la música hecha en español, y acerca a los seguidores de la música con sus ídolos, recorriendo el mundo en El Premio de Estar Juntos.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto