Prueba El Veneno De Aventura En Sin Reservas

Después de Por un segundo y All up 2 you, el cuarteto de bachata Aventura quiere seguir cosechando éxitos y Su veneno es la canción elegida para mantenerlos en la cima de las listas de popularidad, demostrando que con The Last se despiden por todo lo alto.

El próximo martes 7 de junio, en el programa Sin Reservas de Ritmoson Latino, podrás disfrutar del tercer sencillo de Anthony "Romeo" Santos y compañía, además de un detrás de cámaras de la realización de éste nuevo clip, el cual seguramente continuará ganándoles seguidores alrededor del mundo.

La banda, a través de este trabajo visual, nos traslada hasta los años 20 y 30, en plena época del cabaret. Dentro de la trama Romeo se enamora de una bailarina de época muy guapa, mientras que Henry también lo hace. Sensualidad y coqueteo son los ingredientes que llevan a los chicos a pelearse por el amor de esta mujer.




Al final, el intérprete de Los infieles y Mi corazoncito es el mayor perjudicado tras haber bebido el veneno de esta sexy cabaretera, quien al final lo deja por Henry.

Además de presentar la canción Su Veneno en el género que caracteriza a esta agrupación, la bachata, también la grabaron como bolero, teniendo a su vez dos versiones del mismo video. Mira la galería de imágenes de éste clip.

La nueva producción de Aventura ofrece temas como Yo quisiera amarla, El malo, La tormenta, El desprecio, Vete y Princesita, por citar algunos, que rápidamente se han posicionado en el gusto de la gente.

No te pierdas el próximo martes 7 de julio, la transmisión del video de Su Veneno, lo más nuevo de Aventura en el programa Sin Reservas, emisión del canal líder de música latina que puedes ver en los siguientes horarios:

Miami: 22:00 hrs.

México: 21:00 hrs.

Caracas: 22:30 hrs

Madrid: 21:00 hrs.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto