Presentará Calle 13 Documental En Nueva York

Un recorrido por pueblos indígenas en Argentina, Perú y Colombia es lo que el dueto de música urbana Calle 13 ofrece en "Sin mapa", su primer proyecto cinematográfico que presentará a finales de este mes en el New York

International Latino Film Festival.

El dúo conformado por René Pérez, "Residente", y Eduardo Cabra, "Visitante", ganadores de varios premios Grammy, decidió incursionar en el Séptimo Arte con el lanzamiento del documental que se estrenará en DVD y en iTunes el 28 de julio próximo.

Posteriormente, los intérpretes de El tango del pecado y La fokin' moda, temas de su disco "Residente o Visitante" (2007), presentarán su documental en la décima edición del New York International Latino Film Festival (NYILFF) que se realizará del 27 de julio al 2 de agosto próximo.

Para este trabajo cinematográfico, el dúo puertorriqueño dejó atrás los escenarios musicales para realizar un viaje por Sudamérica y descubrir la verdadera cultura, música y gente indígena de esta parte del continente.


La inquietud de los cantantes por realizar "Sin mapa" nace del deseo de ampliar sus conocimientos en cuanto a las diversas culturas del mundo, para plasmarlos en su música, cualidad que los ha caracterizado y que los ha llevado a distinguirse de otros grupos del género urbano, señaló un comunicado.

Por otra parte, Calle 13 continúa realizando una serie de presentaciones en España, en las que ofrece los temas de su más reciente álbum Los de atrás vienen conmigo, que ha arrojado sencillos como No hay nadie como tú (con Café Tacvba), Electro Movimiento y La Perla, este último con Rubén Blades.

Durante el mes de julio el dúo estará en Veranos de la Villa, Madrid, el día 17; Monegros Festival, Fraga, Huesca, el 18; Pueblo Español, Barcelona, el 24, y La Mar de Músicas, Cartagena, el 25; además de su actuación en el Festival Noroeste Rock en Playa, A Coruña, el 13 de agosto.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto