Permanece Aventura Inamovible En La Cima De Ventas De EU


Gran variedad de estilos y géneros se ubican esta semana entre los primeros lugares en la lista de Top Latin Albums de Billboard, lo que demuestra la riqueza musical de la música latina.

El grupo de música tropical Aventura sigue en primer lugar con la producción discográfica The Last, mientras que la cantante mexicana Paulina Rubio debuta en el segundo con el disco Gran City Pop, y se hace con el título de "Gran Ganadora" dentro de esta categoría.





El tercer lugar, bajando desde el segundo, lo ocupa el dúo de reguetoneros boricua de Wisín y Yandel con La revolución. En la cuarta posición debuta la cantante regional mexicana Alicia Villarreal con La jefa, y en el quinto, bajando desde el tercero, aparece Tito "El Bambino" con El patrón.

En la categoría de Latin Pop Albums, Paulina Rubio encabeza la lista, colocándose en el primer lugar con el álbum Gran City Pop, del que se desprende el primer sencillo, Causa y efecto.

El segundo lugar lo ocupa el álbum 20 éxitos inmortales de Marisela, que cayó desde el primer lugar.

Luis Fonsi, el cantautor boricua, también bajó, del segundo al tercero, con el disco Palabras del silencio, mientras que NOW Latino 4, una colección de éxitos en las voces de varios intérpretes, subió del séptimo al cuarto escalón esta semana.

Por su parte, Enrique Iglesias permanece en el quinto con 95/08, que recoge sus éxitos a lo largo de 13 años de carrera.

Esto es lo más escuchado en la radio Pop latina: Causa y efecto, de Paulina Rubio, que ocupa el primer lugar; Aquí estoy yo, de Luis Fonsi, en el segundo; Que te quería, de La Quinta Estación, en el tercero; El amor, de Tito "El Bambino", sigue en el cuarto, y Lloro por ti, de Enrique Iglesias, que igualmente sigue en el quinto.

En esta categoría debutan: Tocando fondo, de Ricardo Arjona, en la posición 29; Recuérdame, de La Quinta Estación, en la 30; Eres, de Cruz Martínez con Los Super Reyes, se estrena en la posición número 32, Nunca tendré, y de Coti, lo hace en la 36.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto