Nanbo Boom Grabo Una Colaboracion Con Daddy Yankee

Nando Boom está pegado. Imagínense que el panameño nos contó que Daddy Yankee no sólo lo acompañará en su gira internacional que piensa hacer por sus 25 años de carrera musical, sino que hasta harán un dúo.

El intérprete de "Estoy enfermo de amor" aseguró que "El Cangri" le dijo que sí a su proyecto y hasta aparecerá en su CD con un tema que tienen listo, aunque no quiso darnos mayores detalles.

"Estoy muy contento, porque el tema ya está listo y espero les guste a todos los fanáticos", expresó.

Continuar Leyendo La Entrevista Pincha "Seguir Leyendo"


Les cuento que la gira recorrerá Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá, entre otros países, y los artistas que también tienen confirmados son: Héctor El Father, Tito El Bambino, Kafú y Nigga, quienes lo acompañarán en las presentaciones.

En cuanto a la demanda a los reguetoneros Don Omar y Wisin y Yandel, el panameño dijo que no podía decir nada y que ese tema lo dejó en manos de sus abogados, porque es muy delicado.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto