Muestra Aventura Fortaleza En Ventas

El grupo de bachata Aventura continúa por tres semanas consecutivas en la posición #1 de ventas de la lista latina en Estados Unidos con su más reciente disco The Last.

El grupo ha confirmado su presencia en el gusto del público latino, e incluso en el anglo, gracias a su más reciente colaboración con el popular artista de origen africano, Akon.

Aventura actualmente se encuentra por Estados Unidos promoviendo esta exitosa presentación, mientras alterna una serie de conciertos en diversos lugares de Latinoamérica.

Además, el grupo liderado por Anthony "Romeo" Santos seguirá firmando autógrafos por varias ciudades de Estados Unidos como Nueva York, Boston y Washington.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto