MJ Mantiene Firme Su Decision Final

Se aproxima Decisión Final, la nueva propuesta musical del rapero MJ que saldrá al mercado en el mes de septiembre. El reguetonero MJ compartió con su fanaticada el pasado miércoles, en un video chat. “Es un placer hoy (miércoles) de estar con ustedes en el video chat”, expresó.

MJ complació a sus fanáticos con cortes de Canciones tales como “He Venido”, “Dile”, “Me estas mirando”, “Muriendo de Amor” y “Que tengo que hacer”, Algunos Saludos y Respuestas a usuarios de República Dominicana, Venezuela, Perú, México, Argentina, Ecuador, España, Guatemala, Brasil, Costa Rica y Puerto Rico, Japón e Italia.

El intérprete de "Me estás Mirando", primer tema promocional de su disco Decisión Final, el cual tuvo la colaboracion de Jowy, contestó varias de las preguntas que se le realizaron y mas que todo habló sobre su nueva producción “Decisión Final” y sobre su vida personal, Ademas de Decirle a Su fanaticada que asistiria al Guaya Guaya Fest de la emisora Reggaeton 94, hoy Sabado y que su presentación seria mas o menos de 8 Pm a 9 Pm.

Mas Detalles de Este Video Chat, en Seguir Leyendo, Donde Tambien Encontraras Par de Audio del Video Chat.



“El disco es bien completo, tendrá bachata, perreo, música comercial y con unas colaboraciones bien importantes”.

No dio muchos detalles sobre los artistas que serán partícipes, pero sí confirmó que Jowell y Randy, De La Ghetto y Tony Tone son de los varios raperos. Además, contará con productores como Lunny Tunes, Lenny, Haze, Mambo Kings, Live Music y Dj Blass.

Segun MJ "Jose Matos" Nombre de Pila, Tomó una Decisión Final sencillamente porque:

“Todos pasamos por muchas cosas en la vida que tenemos que tomar una decisión final, sea personal o amorosa, decisiones que se toman al momento. El nombre del disco es un nombre bastante fuerte. Esta es mi decisión final, llevar un nuevo producto para mis fanáticos, de MJ para ustedes”, aseguró el artista de 24 años de edad.

Audio 1


Audio 2


PD: En Mi Opinion Personal el Video Chat Estuvo Flojo, La Mayoria del Tiempo Paso Dandole Promo a Su Proxima Producción, a su compañia de Manejo "Sold Out Manage", Mandandole Saludos a Los Paises, y Casi no respondia las Preguntas de la Fanatica.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto