Los Fanaticos De Arcangel Tengan Paciencia...

Para todos aquellos que estan desesperados por escuchar canciones nuevas de Arcángel La Maravilla ya estarán felices muy pronto. Ayer el Blog Oficial de Arcángel se comunicó con Paco Ramos de Flow Factory para preguntar de la supuesta fecha que habia salido para la proxima produccion de Arcángel. Esto fue lo que respondio:

“El disco esta en proceso, todavia no hay nombre definido y tampoco hay fecha. Puede ser que salga para antes del 2010 o para despues. Hay que tener paciencia porque Arcángel esta con su gira y cuando tiene tiempo libre está en el estudio, hay que tener paciencia. Ya hay unos cuantos temas grabados que pronto se iran soltando”

Para todos aquellos que quieren escuchar canciones de Arcángel solo esperen un poco más que para trabajar con mucha calidad hay que tener mucho tiempo disponible y Arcángel no tiene tanto tiempo ya que está con su gira y el quiere brindarles un disco mucho mejor que El Fenómeno el cual fue aceptado muy bien por los fanáticos de La Maravilla.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto