Lennox Graba tema junto a Ex Agente Policial

En sus días como agente de la Policía, Louis Santiago vio a muchos jóvenes perder sus vidas en la calle por causa del trasiego de drogas. Esa experiencia lo motivó a buscar una manera atractiva de llevar un mensaje de salvación a esa población y la encontró a través de la música, específicamente en el género del reguetón.

Bautizado como “El papá del reguetón”, Louis promociona hoy su cuarta producción musical, “Los 7 magníficos”, de contenido cristocéntrico, en colaboración con varios artistas de música sacra y secular como Lennox, Manny Montes, Lil Pito, Santito, Double D y Principal. De este disco ya se escucha en la radio el sencillo ‘Rumores de guerra’, en el que participa Lennox (del dúo Zion y Lennox), y en el que hace un llamado a la paz.


“Quiero mostrarle a los jóvenes la otra cara de la moneda, que con Dios pueden vivir una vida tranquila y alcanzar la paz. Mi apodo viene precisamente, porque los muchachos del género me ven como un padre que les da buenos consejos, que los apoya y que no se resiste a la música que ellos les gusta. Estoy convencido de que el reguetón se puede utilizar como una herramienta para llevar un mensaje positivo”, enfatizó el cantante, quien incluyó en este proyecto las voces de dos de sus cinco hijos, Ishah y Jonathan, en el corte ‘Los invictos’.

Louis explicó que fue iniciativa del propio Lennox el unírsele en un tema, que ha entrando con fuerza a las emisoras de Venezuela y Panamá.


“Esta canción (‘Rumores de guerra’) ha sido una bendición, porque su realismo ha logrado impactar. Es una buena idea trabajar con cantantes seculares del género, porque hace que el mensaje sea más atractivo a los jóvenes. En el caso de Lennox, sabemos que lo hizo de corazón, aunque no esté de lleno en el Evangelio”, opinó Louis, quien además destacó de su disco el tema ‘No permitas’, que grabó junto al productor panameño Irvin Diblasio (Flex) y en el que hace una invitación a no apartarse de Dios.

“El papá del reguetón” se presentará el próximo 11 de julio en las fiestas patronales de Cataño, donde estrenará en vivo ‘Rumores de guerra’ junto a Lennox.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto