Jowell y Randy promocionarán su nueva placa en México.

El dúo puertorriqueño Jowell y Randy anunció que actuará en México los próximos 31 de julio y 1 de agosto, como parte de la gira de promoción desu nuevo material discográfico.

El álbum titulado El momento, saldrá a la venta durante el mes de septiembre e incluirá las colaboraciones de Daddy Yankee, Don Omar, De La Ghetto y Wisin & Yandel.

La primera presentación de los boricuas se llevará a cabo en una conocida discoteca de la capital, y un día después, repetirán su show en un centro de convenciones, donde además ofrecerán al público, parte de su exitosa discografía.

Según señaló ritmosonlatino.com, el 1 de agosto, los intérpretes de No te veo, Todavía recuerdo y Siéntelo mujer, estarán acompañados por el estadounidense Dj Angelo, que presentará su disco Keep on tracking me.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto