Jowell con Nuevo "Look" Por Una Causa

Parte de las largas trenzas que el reguetonero Jowell lució en diferentes estilos por los pasados cuatro años pronto se convertirán en pelucas para niños con cáncer.

El cantante se deshizo ayer de más de 14 pulgadas de cabello, el cual donó a la Fundación Cabecitas Rapadas, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a niños y adultos pacientes de cáncer que reciben quimioterapia y radioterapia. En Amado Salón en Plaza Las Américas, recibió el tijeretazo. Como resultado, ahora sólo conserva unas cuantas trenzas en la nuca y un punk en la parte de arriba de la cabeza. La transformación incluyó un tinte rojo en las puntas, color del que estaba vestido.

“Es un look que va a la par con la música y el nuevo disco de Jowell & Randy”, explicó.


Precisamente, fue mientras ideaba, junto con su compañero en la música, Randy, la carátula de la producción, que a Jowell se le ocurrió hacer este cambio.

“Este nuevo disco, que ya está terminado, es otra cosa. Creo tanto en este proyecto que dije: ‘Vamos a venir con imagen nueva’”, dijo con relación a “El momento”, que se espera que esté a la venta a partir de la tercera semana de septiembre.

“Ya que yo colaboro con estos niños y, junto con mi padre (Avelino Muñoz), apadrino la fundación, aproveché para regalarles mi pelo”, añadió minutos después de posar con las 15 pulgadas de cabello que le cortaron.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame
 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto