Impactan Wisin & Yandel Al Mercado Anglosajón

Luego de varios años intentándolo, Wisin y Yandel han logrado atraer la atención del público anglosajón que los ha colocado en la séptima posición de la lista general de Billboard, entre los álbumes de mayor venta en los Estados Unidos.

"Es una satisfacción bien grande, pero nadie esperaba que este movimiento llegara adonde está", asegura Wisin, quien adelanta que para seguir trabajando este mercado, el próximo 19 de julio, El Dúo Dinámico grabará con Akon en Los Ángeles el video de su nuevo versión Ella me llama, del disco La revolución.

En esta misma producción también participa el cantante 50 Cent, quien dijo que se encargó de hacer la mezcla de la música con letra en inglés, pero a diferencia de otros trabajos anteriores, esta vez ni siquiera tuvo que incluir muchos cambios a la idea original que le presentó el grupo de reggaetoneros.





"En mi dueto con Justin Timberlake, por ejemplo, tuve que involucrarme más. El contenido es semejante a los que tú puedes ver en una canción de 50 Cent, pero la parte del rap, el estilo y la cadencia eran diferentes", relató el rapero, cuyo verdadero nombre es Curtis Jackson, a la revista Billboard.

"Pero cuando empecé a trabajar con la canción de Wisin & Yandel ni siquiera tuve que hacer esos cambios en la cadencia", aseguró.

Wisin & Yandel se han mantenido, además, por dos semanas consecutivas como el segundo disco latino de mayor venta en los Estados Unidos. Ambos artistas ya planifican lanzar el segundo sencillo de su álbum, el cual podría ser Baby doll o el tema ¿Cómo quieres que te olvide? que grabaron junto a Ednita Nazario. "También nos llena de alegría que Aventura haya escogido como primer sencillo de su nuevo disco el tema All up to you que grabamos con ellos y Akon", apunta Wisin.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto