Que Ha Pasado Con La Bebida Del “Lapiz Conciente”?

Hace unos meses atras fue lanzada por todo lo alto la primera bebida urbana que lleva por nombre “Bling”, la cual tiene como presentacion de imagen al “Lapiz Conciente”.

He recibido muchos correos de usuarios frecos que desean saber, el porque de la timidez en cuanto a promocion con esta bebida, debido a que en santo domingo no se ve vallas publicitarias con anuncios de esta gran bebida, tampoco existen spot de television y radio en donde inciten a los jovenes al consumo maximo de este producto.

Esperamos que todos los usuarios frecos de SonidoUrbaniVe.Com apoyen y consuman este producto, ya que necesitamos que el empresariado de la republica dominicana confie en nuestros exponentes para asi comercializar aun mas el genero.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto