Exclusivo: DJ Pana Ahora un Poco Mas "Solo"

Oscar Rivas, mejor conocido como DJ Pana, inicia una nueva fase en su carrera como cantante y compositor, esta vez en solitario pero manteniendo el mismo ritmo que lo ha caracterizado, el reggaetón, mucho más atrevido y con más electroflow.

Ahora DJ Pana se lanza al escenario musical como solista pero entregando el mismo ímpetu y dedicación, toda su música y mezcla de melodías que confluyen en reggaetón, con composiciones propias y mucho movimiento en sus canciones un poco más fogosas, aunque conservando también el estilo romántico, poco usual en el reggaetón.

Su sencillo promocional “Ardiente”, con letra de DJ Pana y música de Richard Ugas, habla precisamente de este cambio en su carrera, ahora como adulto puede darle rienda suelta a su imaginación y cantar en un tono más atrevido sus canciones, de esta manera afronta un nuevo reto y a la vez complace a sus fans adolescentes que siguen el género.

Es así como inicia un nuevo camino en su historia musical que comenzó desde muy temprano en España y que continuó en su país, Venezuela, junto a Tomasito.

Con una óptima trayectoria musical de 7 años, Dj Pana ha compartido tarima, tanto en España como en Venezuela, con algunos de los grandes del reggaeton como son: Don Omar, Tego Calderón, Vico C, Tito el Bambino, entre otros, ahora en esta nueva etapa espera crecer y ofrecer cada día lo mejor de su música para llegar a tener un lugar importante dentro del género.

¿En Donde Engabetaron a Tomasito??

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto