El Urban Dance II [08/09/09] Esta Confirmado

50 Cent, Tego Calderón y Tito "El Bambino" serán el cartel.

Luego de algunas especulaciones sobre el cartel definitivo del festival de música urbana denominado Urban Dance II, se anunció finalmente que Tego Calderón y Tito "El Bambino" junto a 50 Cent serán los encargados de darle nivel al escenario de uno de los eventos más esperados del año. El concierto se llevará a cabo el 8 de agosto.

La Explanada del Estadio Monumental será el escenario indicado para reunir a más de 30 mil personas que seguramente agoten las entradas que se pondrán a la venta en los módulos de Tu Entrada, estos tres artistas sin duda conseguirán gran expectativa.

50 Cent es el plato fuerte en esta edición del festival que logran dar identidad a los géneros como el hip hop, rap y reggaetón, el rapero norteamericano es uno de los más vendedores en el mercado internacional y esta rodeados de una serie de mitos y leyendas que han hecho que su nombre sea respetado dentro del medio. Después de todo 130 millones de discos vendidos lo avalan.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

1 comentario:

Sergio Ramirez dijo...

“Urban Dance 2″ @ Explanada del Monumental / 8 de Agosto !

Vendo Entradas PRE.VENTA Zona Kandavu (1era Fila ) s/.300 (!)

Precio Normal en TUENTRADA : s/.428

Entradas e Info :

Zergioh@hotmail.com / Sergio.Events@live.com <— Add Me

Nextel. (98)101*2459 / Ofc. 403-3277 <– Call Me

Sergio R. (ACME Entertainment Prod.)

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto