Ya Se Estreno el Nuevo aspecto de DaddyYankee.Com!

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee creó una alianza con un sitio de Internet, mediante el cual la página "web" administrará la identidad digital del artista.

El anuncio fue hecho por el cantante y compositor en un bar de la ciudad de Miami, donde explicó que la relación inicia con el relanzamiento de su sitio, en el un reconocido portal manejará todos los aspectos en el área digital, con apoyo técnico y contenido editorial.

El sitio será totalmente interactivo y ofrecerá a los seguidores del artista acceso exclusivo a lo último en la carrera del cantante, incluyendo sus temas, videoclips, imágenes y videos tras bastidores, entre otras cosas.

Daddy Yankee dijo que los usuarios que visiten su sitio a partir del 1 de julio tendrán la oportunidad de descargar gratis el nuevo sencillo El ritmo no perdona (Prende), que se desprende de su nuevo disco, el cual saldra al mercado en este próximo otoño.

"Quiero que mi página contenga información más allá de mi carrera y mi música. Quisiera que se convierta en una fuente de inspiración, información y un recurso para mis fanáticos y la comunidad hispana en general", dijo el intérprete de Gasolina.

Por otro lado, Daddy Yankee hizo varios anuncios, entre ellos que para finales de año lanzará una fragancia para mujeres, luego del éxito que ha tenido el perfume "DY" para hombres.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto