El Precio Pre-Venta Se Extendera Hasta El Mismo Dia Del Show

El 12 de Julio será un día inolvidable para todos los amantes del Reggaeton, ya que no sólo se presentará en Chile el máximo exponente de este género, Daddy Yankee, sino que además lo acompañarán, también en vivo: Franco "El Gorila", Jadiel y Eloy, sumando así cuatro exponentes de primer nivel para el espectáculo reggaeton del año.

Está increíble jornada musical, denominada Maratón Reggaeton III, se suma a las dos anteriores (Maratón de Reggaeton I, II, Duelo de Maestros entre otros) y se llevará a cabo el próximo 12 de Julio en el Estadio Bicentenario Audax de la Florida, a las 15:30 horas y, luego, se presentará, el 14 de Julio en el Estadio Mundialista Sánchez Rumoroso, IV Región, a las 15:30 horas.

Los artistas presentarán un concierto único con más de ¡¡¡ 8 horas de música!!!, efectos pirotécnicos, bailes y tecnología de punta. Sus últimos shows internacionales grafican el enorme impacto que han logrado causar en todo el planeta. A saber ya han sido vistos en: España, 32.000 personas; Nueva York, 45.000; Panamá, 48.000 y su natal Puerto Rico, por 46.000 personas.

El show comenzará a las 15:30 (la apertura de puertas será a las 15:00), y desde entonces se esperan grandes sorpresas. Los asistentes serán recibidos por los mejores Dj’s (Representantes del género) y la jornada será animada, nada menos que por Spider G.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a DiggIt! Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a DiggIt! Agregar a Meneame

No hay comentarios:

 

Copy Rigth

El Diseño de Este Blog es de exclusivo uso en SonidoUrbanoVE.Com // Yei B y Lermith.

El Material Utilizado en esta Web es con fines publicitarios, Si alguien tiene alguna duda, sugerencia, o quisiera que algun contenido de su propiedad sea removido ir a la seccion de Contacto